background

Soluciones RFID

La mejor forma de optimizar su organización, ya seas un negocio pequeño o una empresa de gran tamaño.

Gestión de Activos y Retornables


Optimizamos y facilitamos la gestión de activos y retornables, con el fin de evitar pérdidas y re compras innecesarias. Nuestras soluciones permiten el control de ingresos y egresos de los mismos, con datos como fecha y hora de movimientos, ubicación y alertas.

Control de Inventarios



Desplegamos soluciones para el control de inventario que integran la información proveniente de los sistemas RFID. Desarrollamos la plataforma Trackvy y contamos con la capacidad de producir etiquetas a la medida, para desplegar soluciones rápidas y personalizadas.

Trazabilidad de Operaciones



Desarrollamos soluciones basadas en tecnologías de identificación y captura automática de datos con radio frecuencia (RFID), Bluetooth LE y NFC. Buscamos aumentar la eficiencia de procesos críticos, permitir el monitoreo y seguimiento de productos y movimientos.

Plataforma RFID Trackvy

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Image

Ecosistema de aplicativos para la rápida implementación de sistemas de rastreo y trazabilidad basados en RFID.

La plataforma permite el seguimiento de cada elemento de manera individual a través de la cadena de procesos otorgando visibilidad y control de las operaciones.

Más Información »

Soluciones por Industria

Image

Manufactura Industrial

La tecnología RFID permite aumentar la eficiencia de procesos críticos, como también, monitorear y realizar seguimiento de productos y materia prima dentro del proceso de fabricación. Esta información puede ser utilizada para encontrar cuellos de botella dentro de la organización.

Consulte Ahora »
Image

Retail

Gestiona el inventario de sus tiendas en tiempo real y de manera automática. RFID permite aumentar las ventas optimizando el uso del espacio de venta, como también le brinda las herramientas para siempre tener todas sus referencias en exhibición.

Consulte Ahora »
Image

Transporte y Logística

Obtenga inventarios más precisos y eficiencias en el uso de su bodega. RFID les permite a sus trabajadores reducir los tiempos de búsqueda, gracias a la fácil identificación de ítems y su ubicación, como también, elimina errores que normalmente se pueden presentar.

Consulte Ahora »
Image

Salud

Los medicamentos y dispositivos utilizados en el sector de la salud pueden ser rastreados, en tiempo real, lo que optimiza su uso y previene las pérdidas. RFID también permite asegurar el cumplimiento de los procesos de calidad y mantenimiento.

Consulte Ahora »

La Meta es Optimizar su Negocio

Envíanos sus datos y rápidamente nos pondremos en contacto con usted.