Trabaja con Nosotros

Enfocados desde el 2010 en el éxito de nuestros clientes

Colombia TI Logo

Accendo es una empresa de desarrollo de software empresarial con sede en Barranquilla, Colombia.

Hemos estado desarrollando software fácil de usar, altamente escalable y robusto desde 2010. Si desea saber más acerca de nosotros, o si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor Contáctenos.

Sobre Nosotros

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes crecer sus negocios y a desarrollar servicios y soluciones innovadoras. Para lograrlo, escuchamos y pensamos creativamente, desarrollamos rigurosamente los talentos de nuestros profesionales y velamos por la calidad de nuestras soluciones.

Proceso

Somos especialistas en desarrollo evolutivo y creación de prototipos; tomamos una idea y construimos un producto mínimo viable que luego refinamos y validamos hasta llegar a una versión estable.

Calidad

Prestamos especial atención a la garantía de calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestros clientes pueden confiar en que nuestros productos funcionen de manera estable porque ponemos énfasis en la garantía de calidad como un factor clave en el éxito de los proyectos.

Trabaja con Nosotros

¿Tienes lo que se necesita para trabajar con nosotros? ¡Estupendo! Envíanos su hoja de vida y forma parte de nuestro grupo de especialistas.

Contáctenos