background

Control de Inventarios

Solución RFID que simplifica la gestión de bodegas y almacenes al ofrecer soluciones integrales para rastrear, contar, monitorear y enviar mercancías

Sumario:

La plataforma Trackvy RFID para bodegas y almacenes automatiza la identificación de productos durante las operaciones de envío, recepción, picking y almacenamiento. Los conteos de inventario se realizan ágilmente con lectores fijos y móviles para mayor visibilidad, eficiencia y seguridad.

Permitimos que el etiquetado inicial sea eficiente y preciso con soporte para impresoras RFID populares de Zebra y Sato y lectores de Impinj y NordicID.

Caracteristicas:
  • Rastree todos los artículos desde la producción/proveedor hasta su destino final con lectores fijos y móviles
  • Notificaciones y alertas en tiempo real de los artículos que salen del almacén sin autorización
  • Supervise el inventario del almacén en tiempo real con lectores de área
  • Controle la ubicación de los productos dentro del almacén
  • Agilice los procesos de envío, recepción y conteo
  • Verifique todos los productos en cajas y pallets, incluso contenedores con productos mezclados
  • Notificación en tiempo real de artículos agotados

Plataforma RFID Trackvy

  • Trackvy
  • Trackvy Cloud
  • Trackvy Edge
  • Trackvy Mobile
  • Trackvy Desktop
Trackvy Logo

Ecosistema de aplicativos para la rápida implementación de sistemas de rastreo y trazabilidad basados en RFID.

La plataforma permite el seguimiento de cada elemento de manera individual a través de la cadena de procesos otorgando visibilidad y control de las operaciones.

Más Información »

La Meta es Optimizar su Negocio

Envíanos sus datos y rápidamente nos pondremos en contacto con usted.